Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La Casa del Triángulo, la vivienda maldita que vuelve locos a sus inquilinos

21/07/17 | +Asia

En cuanto a historias tenebrosas se refiere, el país del sol naciente no tiene rival. No, no nos referimos a las películas de terror japonesas, que por otro lado es lo más aterrador que puedes ver en el cine, sino a que Japón cuenta con algunas de las criaturas folclóricas más horrible y las leyendas urbanas más aterradoras. Además, siegue siendo un país que posee una gran e importante cultura “oscura” tradicional, que sigue muy presente entre los jóvenes de su sociedad.

Un clásico de las historias tenebrosas, ya sea en Japón o en nuestro país, son las casas o mansiones encantadas. En NoSoloManga ya os hemos hablado de alguna construcción encantada, como Maruyama Dam, la peligrosa presa de los suicidios o la mansión de Kantei, el fantasma de la Casa Blanca japonesa que aterroriza al primer ministro del país nipón. En esta ocasión vamos a hablaros de denominada “Casa del Triángulo“, la vivienda maldita que vuelve locos a sus inquilinos.

A primera vista, la casa decrépita situada a lo largo de la carretera que se dirige la estación de Jimokuji no es particularmente llamativo o notable, salvo por que se encuentra abandonada y en un estado ruinoso. Sin embargo, la casa de Jimokuji se clasifica como uno de los lugares embrujados más peligrosos en Nagoya. Como si de una cinta de terror japonés se tratase, esta construcción provoca una maldición que causa desgracias, enfermedad mental y suicidio.

Existen varias historias conocidas de la propiedad. La primera de ellas hace referencia a los gritos de angustia que se pueden escuchar salir de su interior. Se dice que en el mes de agosto, se puede escuchar a los diversos intrusos que se han atrevido a entrar en dicha casa gritar y pedir misericordia, refiriéndose a que hay algo en la propiedad que los ataca sin descanso. Otra de sus historias más tenebrosas, está relacionado con una presencia extraña. Algunas personas relatan que paseando justo a su vera, sienten que alguien los vigila. Al dirigir su mirada hacia la casa aseguran haber visto a una mujer de rodillas mirándolos desde el balcón superior izquierdo. Otros aseguran ver los espíritus o fantasmas de los oficiales de policía que murieron por culpa de la maldición después de descubrir los cuerpos de los primeros residentes.

Otra de las leyendas, aunque menos extendida y creíble, cuenta que quien habita la casa es un monstruo que suele aparecer en la sala de estar. Se trata de una sala en piso bajo con una puerta de cristal. Suele aparecer cada vez que una persona acude a dicha casa tras sucumbir en la locura o al intentar cometer suicidio en las instalaciones. Muchas de las personas que le han visitado y no se han visto afectadas por la maldición, al menos por el momento, relatan que la casa por dentro tiene un aspecto espantoso. Un edificio estrecho, sobre todo el tamaño del salón y el dormitorio. También aseguran que hay muchos informes de personas que desaparecen entre sus muros, pasadizos ocultos y avistamientos inexplicables de presencias que desaparecen a través de las paredes.

Tal vez te interese:
– Maruyama Dam, la peligrosa presa encantada de los suicidios
– Omichihara, conoce el estanque de los fantasmas y las apariciones paranormales
– La mujer del paraguas; la terrible leyenda que no te dejará caminar sólo por la calle

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro