Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La camiseta que aumenta el tamaño de los pechos sin relleno

14/06/17 | +Asia

Japón es un país en donde los productos extraños están a la orden del día. Uno de los últimos productos que más están sorprendiendo por medio de las redes es la camiseta que hace crecer el volumen del pecho femenino, creada por la empresa de moda nipona ekoD Works.

La empresa, en realidad, se especializa en desarrollar productos de “arte y de buen humor”, aunque de forma bastante habitual dicho enfoque está dirigido a la ropa que tiene algún tipo de efecto extraño con los senos de las mujeres. Son habituales las “camisetas espejismo”, que se basan en la colocación inteligente de ciertos gráficos impresos, haciendo que parezca el escote de una mujer o una camiseta mojada.

En esta ocasión los gráficos no se han colocado para mostrar un escote falso, sino para aumentar el tamaño de los pechos de la mujer que lleve puesta esta camiseta, aunque su talla de sujetador sea baja. Esta ilusión se ha conseguido gracias a un gráfico de cuadrícula en la camiseta, cuya perspectiva está diseñada para hacer creer que los pechos de la mujer son en realidad mucho mayores.

Camiseta ekoD Works

Como se ve en las imágenes comparativas, frontalmente no podemos comprobar realmente qué tamaño de pechos tiene la modelo y, sin embargo, en la imagen lateral comprobamos que su talla es mucho menor de lo que parecía en un principio. Las líneas y el sombreado habrían conseguido engañarnos sin ninguna duda.

La camiseta está creada con algodón natural y se vende por 3.888 yenes, algo menos de 35 euros. Los envíos se realizarán a finales de junio.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro