Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La banda japonesa RADWIMPS y Shueisha, presentan nuevo tema musical

2/02/17 | +Asia

La revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, y el grupo de rock japonés RADWIMPS, han estado colaborando para producir una canción y vídeo musical. El grupo ha comenzado a emitir en sus redes oficiales el vídeo, el cual contiene ilustraciones de los manga shonen actuales de la revista, tales como: ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) de Eiichiro Oda, ‘Haikyū!!‘ de Haruichi Furudate y ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’) de Kōhei Horikoshi.

Seguro que el grupo os sonará, pues han compuesto la banda sonora para la película anime de 2016 que ha batido todos los record, ‘Your Name‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), del director japonés Makoto Shinkai. RADWIMPS compuso más de 22 temas para la banda sonora de la película, entre las que se encontraban: “Zen Zen Zense“, “Sparkle”, “Yume Tōrō” y “Nandemo Ii ya”.

La banda sonora de la película ocupó el puesto número 1 en la lista de álbumes de Oricon durante dos semanas consecutivas. Esta era la primera vez que los álbumes y singles de RADWIMPS se ha clasificado en el primer puesto durante dos semanas consecutivas. RADWIMPS está creando nuevas versiones en inglés de las canciones que produjo para ‘Your Name’, y se presentarán en la versión doblada al inglés de la película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro