Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La Asociación de Sumo se burla de sus luchadores porque son unos gallinas en el médico

17/01/17 | +Asia

En estas fechas, y aunque en España se ha adelantado algunas semanas y algunos ya la sufrimos en nuestras propias carnes, es cuando las temperaturas caen cada vez más, las narices moquean de forma habitual y, en definitiva, llega la gripe. En Japón también sucede, así que las campañas de vacunación son habituales y muy necesarias, especialmente para ciertos colectivos.


Pero obviamente una vacuna implica necesariamente un pequeño pinchacito producido por una aguja y, mientras que para algunos es una simple tontería, otros tienen auténtico temor real a las agujas, independientemente de la edad y, por lo que parece, del tamaño. Si eres de los que temen las agujas, quizás te consolará saber que incluso luchadores de 150 Kg se diluyen como un azucarillo cuando tienen que enfrentarse a una vacuna.


Recientemente la Asociación Japonesa de Sumo se ha burlado de algunos de sus mejores luchadores por medio de las redes sociales, mostrando fotografías de las campañas de vacunación contra la gripe que estos deportistas han tenido que superar. Mientras que algunos de ellos afrontan este mal trago como los campeones que son, otros parecen estar gritando o llorando de dolor.


Es, sin duda, muy peculiar ver a estos luchadores pasarlo realmente mal por una simple aguja, pero quizás es aún más peculiar que la propia organización de sumo del país se burle de ellos. No sabemos qué opinan los luchadores, pero se nos viene a la mente la clásica frase del cine “¿Qué pasa McFly, eres un gallina?“.


Quizás te interese: – El fuerte estornudo de una niña conquista las redes socialesNo te imaginas la solución china para evitar que los alumnos se copien en los exámenesQuería declararse a una chica, pero un guardia de seguridad fastidió su romántica sorpresa

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro