Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La almohada japonesa para siestas arrasa en Internet

17/05/18 | +Asia

No hay nada mejor para recuperar energía que una pequeña siesta. Como sabéis, esta costumbre consistente en echar una cabezada después de haber tomado el almuerzo, entablando un corto sueño con el propósito de reunir energías. Pero no siempre es posible tomarnos un pequeño descanso en el calor de nuestra cama, y muchas personas aprovechan la hora del almuerzo para cerrar los ojos en la oficina, en un banco del parque o en el asiento del autobús de camino a casa.

Almohada de King Eye Mask Napping

Estos lugares son más habituales de lo que creemos para echarnos una cabezadita; y en países como Japón, en donde dormir la siestas en el trabajo está permitido, mucho más. A esta costumbre se le llama inemuri (居眠り), que podemos traducir como “dormir mientras estás presente”. Importante, se trata de una pequeña cabezada en el puesto de trabajo, nada de llevarse el pijama a la empresa…

Recordemos que la japonesa es una sociedad en la que los empleados, dependiendo de su posición, pueden llegar a pasar fácilmente 12 horas en el trabajo al día, por lo que no está mal visto echarse una pequeña cabezada. Si alguien te ve durmiendo en el puesto de trabajo, no pensarán, ni siquiera el jefe, que eres un vago. Normalmente respetarán tus 20 minutos de sueño, ya que además, según todos los expertos, es beneficios tanto para el descanso de la persona, como en el rendimiento posterior del trabajador.

Almohada de King Eye Mask Napping

Este puede ser el motivo que ha llevado a una empresa japonesa a desarrollar una almohada perfecta para echar esas cortas cabezaditas. Se llama King Eye Mask Napping, y está revolucionando la red de redes. ¿Qué la hace tan especial? Pues que está diseñado para ayudarte a sentirte como un rey o una reina cuando duermes, estés donde estés. El soporte de la espalda amortigua tu cuello mientras que la cómoda almohada frontal oculta la luz del sol.

A diferencia de muchas otras “máscaras” para dormir o productos enfocados a esta actividad, esta luce muy elegante. Además, si le damos la vuelta, podemos utilizar la parte más gordita para dejar caer la cabeza sobre una mesa. Esto la hace perfecta para usarla tanto en el transporte público, como para dormir un poco sobre el escritorio de la oficina. Pero sin duda, lo mejor es que es muy asequible, y tan solo cuesta 39 dólares, unos 33 euros al cambio. Si os ha gustado, podéis comprarla en la tienda online Japan Trend Shop.

Almohada de King Eye Mask Napping
Imágenes interiores: japantrendshop

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro