Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adorable amistad entre un gato y un hámster derrite las redes

19/04/18 | +Asia

En el reino animal existen algunas leyes básicas que normalmente son inquebrantables. Esa máxima de que el animal fuerte sobrevive y se come al animal débil es, por lo general, una cuestión bastante cierta. Existen parejas que podríamos clasificar como imposibles: un león no puede ser amigo de una gacela, un pingüino no puede ser amigo de un pez y, por supuesto, un gato no puede ser amigo de un ratón… ¿o sí?

Gracias a Internet hemos aprendido que cualquier cosa es posible, y que aún existen muchas cosas que nos quedan por ver. Creemos que un gato nunca podría ser amigo de un ratón o un hámster por su instinto, por muy domesticado que el gato esté. Los gatos siguen siendo cazadores naturales de los roedores, así que probablemente si tienes un hámster y un gato viviendo en la misma casa… digamos que a nadie se le ocurre abrir la jaula del pobre roedor.

Sin embargo, las redes niponas se han visto sorprendidas con un vídeo subido por el usuario @Hachi_Arnm a su cuenta de Twitter, en donde podemos ver a sus dos mascotas disfrutando de la compañía mutua. Sí, son un gato y un pequeño hámster que duermen y se hacen carantoñas juntos. Las reproducciones de sus vídeos se cuentan por miles en pocos días, revelando que en cuestión de amistades, incluso los animales están por encima de los humanos.

El hámster Maru no sólo juega fuera de su recinto, también lo hace muy cerca de la boca del gato Mogu, su compañero de diversión. Ambos se acurrucan para dormir juntos, buscando calor y compañía mutua, mientras su dueño los graba. Estos vídeos adorables han conquistado a millones de personas en Japón… ¡no es para menos! Y a juzgar por los mensajes en Twitter de este usuario, las siestas de gato y hámster son habituales en esta residencia nipona.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro