Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una abuela de 90 años hace cosplay con su nieta

21/01/16 | +Asia

La popular cosplayer taiwanesa Hizuki Aya también conocida como Yao ha realizado una sesión de fotos junto a su abuela de 90 años caracterizados como Howl y Sophie de la conocida película Hayao Miyazaki ‘El Castillo Ambulante‘.

Cosplay 'El Castillo Ambulante'

Es un claro homenaje a la conocida película del Studio Ghibli, ‘Hauru no Ugoku Shiro‘ (ハウルの動く城) o más conocida en España como ‘El Castillo Ambulante‘ se estrenó en el año 2004 bajo las ordenes del director Hayao Miyazaki. Está basada en la novela ‘Howl’s Moving Castle‘ de la escritora británica  Diana Wynne Jones.

La historia narra la aventura de Sophie, una joven de 18 años que en tiempo de guerras es maldecida por una bruja que la convierte en una anciana. Para tratar de librarse de la maldición acudirá en busca de la ayuda de Howl un mago al que muchos temen y que vive en un extraño castillo en movimiento.

Howl y Sophie
Howl y Sophie

Yao ha colgado en su página de Facebook está enternecedora y detallada sesión de fotos con su abuela, según detalla en la red social. Está claro que la edad no es un problema a la hora de divertirse y de hacer ‘cosplay’ ¿Por qué no?

Howl y Sophie de El Castillo Ambulante
Howl y Sophie de El Castillo Ambulante

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro