Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Juega con nosotros! ¿Son reales estos extraños festivales de Japón?

17/06/16 | +Asia

Cómo sabéis, Japón es uno de los lugar en donde más festivales se realizan al año. Algunos proceden de otras culturas, como la china, pero a lo largo de los años han ido evolucionando y mezclándose con las costumbres locales, por eso, aunque sean los mismos días y se llamen igual, no tienen nada que ver con los originales.

La mayoría de festivales, o Matsuri (祭) en japonés, suelen estar patrocinados por un santuario o templo, aunque también pueden encontrarse festivales seculares. Los más importantes incluyen procesiones, carrozas, puestos de comida, juegos de entretenimiento y pirotecnia. Además, los habitantes suelen vestirse con sus mejores ropas tradicionales, como los kimonos.

En NoSoloManga os hemos enseñado y hablado de algún que otro festival, algunos que podemos considerar “normales” y otros más “atípicos” y bizarros. Hoy os queremos proponer un juego: vamos a mostrar unos cuantos festivales y vosotros tendréis que adivinar si el festival existe o no. Os animamos a que compartáis vuestros resultados en los comentarios de la web o en redes sociales. ¡Suerte!

Tal vez te interese:
¡Juega con nosotros! Adivina en qué ciudad de Japón estamos con estas fotografías
¡Juega con nosotros! ¿Son reales estas curiosidades sobre Japón?
¡Juega con nosotros! Adivina si estos locos inventos están creados en Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro