Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Juega con nosotros! ¿Qué fue antes, el videojuego o el anime?

5/08/16 | +Asia

Por lo general, la industria del manga y anime está muy ligada con la industria de los videojuegos. No es la primera vez que se realizan grandes videojuegos para las plataformas más importantes del sector, basados en los animes y mangas más famosos y con mayor tirón. Incluso, con el afán de aprovechar el éxito momentáneo de alguna licencia, se han creado rápidamente, y sin cuidar su calidad, videojuegos de estas franquicias.

Aunque lo habitual es que este proceso siga esta línea temporal: Manga > Anime > Videojuego, algunas veces esta dinámica no es la habitual, realizando un anime o manga de algún videojuego que ha tenido cierta fama. En muchas de estas ocasiones, los anime se basan en juegos para dispositivos móviles, pues este mercado está mucho más extendido en el país del sol naciente y, además, son los mayores consumidores de anime.

Blade & Soul

En NoSoloManga os vamos a proponer un divertido juego, en el que vamos a comprobar vuestra sabiduría en cuanto a anime y videojuegos. Os daremos el nombre de una franquicia y tendréis que adivinar qué fue antes, el videojuego o el anime. Os animamos a que compartáis vuestros resultados en los comentarios de la web o en las redes sociales de nuestro portal. ¡¡Suerte a todos!!

Tal vez te interese estos otros juegos:
Indica en qué película ha trabajado este actor o actriz de Asia
Identifica la película anime según los paisajes de las siguientes imágenes
Une al director japonés con su película anime

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro