Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Juega con nosotros! ¿Eres un experto del cine japonés? Adivina a qué películas pertenecen estas imágenes

24/06/16 | +Asia

La primera película cinematográfica producida en Japón fue un corto llamado ‘Geisha no teodori‘ (‘芸者の手踊り’), en junio de 1899. La primera estrella del cine japonés fue Matsunosuke Onoe, quien apareció en más de 1.000 películas, sobre todo en cortometrajes, desde 1909 a 1926, y la primera actriz japonesa profesional fue Tokuko Nagai Takagi, en 1911. Desde entonces, y tras más de 100 años de historia, el cine japonés se ha convertido en uno de los más prestigiosos del mundo. Es cierto que seguramente nada se pueda comparar a Hollywood, sin embargo, el cine japonés cuenta con muchas películas únicas y fantásticas, incluso algunas son adaptadas en Hollywood.

Los que somos fans del anime sabemos que el cine japonés, en este género, es el mejor del mundo, y podemos encontrar películas tan sensacionales, como las realizadas por Studio Ghibli. Pero no solo las cintas de este estudio han logrado reconocimientos internacional, pues en NoSoloManga hemos visto ejemplos tan inigualables como ‘El verano de Coo‘ (‘Kappa no Kū to Natsuyasumi’, ‘河童のクゥと夏休み’) o ‘Colorful‘ (‘カラフル’), películas con las que veremos el mundo con otros ojos.

El verano de coo

En el juego de hoy tendréis que emparejar el nombre de la película que os proponemos con un fotograma de la misma. Como sabemos que posiblemente habréis visto todas las películas anime que se os han pasado por delante, hemos decidido complicar el juego con cintas de imagen real. ¿Serás capaz de acertar todos ellas? Comparte tu resultado en los comentarios de la web o en redes sociales. ¡Suerte!

Tal vez te interese:
¡Juega con nosotros! ¿Son reales estos extraños festivales de Japón?
¡Juega con nosotros! Adivina en qué ciudad de Japón estamos con estas fotografías
¡Juega con nosotros! ¿Son reales estas curiosidades sobre Japón?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro