Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Juega con nosotros! Adivina si estos locos inventos están creados en Japón

13/05/16 | +Asia

Japón tiene fama de ser un país tremendamente tecnológico, lo que es cierto. Actualmente una parte importante de la economía japonesa dependa del I+D y de las nuevas tecnologías en general, sin embargo, esto también tiene puntos negativos. En una industria tan moderna en donde se realizan miles de inventos al año, algunos, por supuesto, se quedan por el camino y nunca terminan siendo demasiado exitosos. ¡El público, generalmente, suele ser bastante sabio!

Cientos de inventos, que para los ojos de cualquiera pueden resultar ridículos, han sido producidos en Japón. Sin embargo, Occidente tampoco es un lugar en donde todos nuestros inventos funcionan a la perfección y resulten exitosos… ¿es realmente Japón el paraíso de los intentos raros, o su industria tecnológica es similar a las nuestras a la hora de producir excentricidades?

En este juego tendrás una serie de increíbles y, en algunos casos, extravagantes inventos. Algunos de los inventos son japoneses, ¡pero no todos! Debes adivinar cuáles de los inventos son de fabricación japonesa y cuáles de ellos no lo son. Quizás, realizando este juego, te lleves alguna que otra sorpresa… Pues en Occidente tampoco podemos presumir de dar siempre en el clavo.

Sigue jugando:
¿Sabrías decirnos los alumnos que han sido entrenados por estos maestros?
¿Puedes unir los nombres de estos lugares con sus fotografías?
¿A qué películas anime pertenecen estas imágenes?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro