Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Johnny Depp, el último actor americano en protagonizar un anuncio japonés

1/06/17 | +Asia

Japón tiene la costumbre de tirar de los grandes actores de Hollywood -o de lo más conocidos- para realizar algunas de sus campañas de publicidad; en realidad Japón y casi cualquier país del mundo. La diferencia es que, como hemos visto en alguna ocasión, la publicidad nipona es un tanto especial, y por ello muchas superestrellas del cine americano terminan haciendo el ridículo en la televisión del país del sol naciente.

En esta ocasión ha sido el famoso actor Johnny Depp (‘Sweeney Todd’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) el actor de Hollywood que una empresa ha contratado para anunciar cerveza en Japón. No estaba sólo, sin embargo, pues a Depp lo acompañó una de las grandes personalidades de la música japonesa en las últimas décadas: Masaharu Fukuyama. Fukuyama saltó a la fama gracias a su popular música entre hombres y mujeres -lo que no es fácil en el país- y posteriormente por participar en series y películas.

La marca de cervezas Asahi decidió unir a estas dos estrellas de la pantalla, a quienes les apasiona la música, para promocionar su nueva cerveza Super Dry Shunrei. Sobre un rascacielos en el centro de Los Ángeles, tanto Johnny Depp como Masaharu Fukuyama, participan en un duelo musical armados con sus guitarras. Por supuesto, la estética de Depp recuerda un poco al personaje de Jack Sparrow, el más conocido de todos los que ha interpretado.

Una pieza totalmente improvisada que el anunciante no dudó en utilizar para promocionar su cerveza; como vemos en el making-of los dos conocidos músicos/actores no dudaron en probar las bondades de Asahi tras unos minutos de música. En esta ocasión Johnny Depp no ha salido tan mal parado de su participación en el mundo del marketing japonés para televisión, aunque ciertamente el anuncio sea bastante… soso y sin nada por el que destaque.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro