Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Jenson Button se disfraza de Peach y conduce un kart en las calles de Tokio

24/08/17 | +Asia

Jenson Button es uno de los pilotos más longevos de la parrilla de la Formula 1. En su día llegó a convertirse en campeón del mundo (2009), y ahora está como piloto sustituto del equipo McLaren-Honda. Sin embargo, estos días el piloto inglés está de descanso a la espera de correr en los 1.000 kilómetros de Suzuka, y ha aprovechado para darse una vuelta por Tokio a bordo de un kart. Y lo que es más llamativo, disfrazado de Princesa Peach Toadstool

En Tokio hay una especie de Tour turístico llamado “Maricar” en el que los participantes circulan por las calles japonesas conduciendo un kart y disfrazándose de los más famosos personajes de Nintendo. En concreto, Jenson Button ha ido con su novia Brittny Ward y dos amigos, Chris Buncombe y Alex Buncombe. Brittny se disfrazó de Luigi, mientras que Chris y Alex han escogido los disfraces de Super Mario y Toad respectivamente.

Foto de Instagram de Jenson Button

Para inmortalizar el momento, el propio Jenson Button ha publicado una foto en la que se pueden ver los cuatro con su respectivo disfraz de miembros del Reino Champiñón. Button también ha añadido una descripción a la imagen, calificando el tour turístico de “una pasada”. Podéis ver la imagen y publicación de Instagram en esta misma noticia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro