Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Japón quiere crear otra isla de los gatos, Cat Island

18/04/17 | +Asia

De los creadores de los “cat cafe” surge la “cat island”, una nueva iniciativa creada por Neco Republic ( los propios operadores de las cafeterías de gatos). Una isla en la que el gato es el principal protagonista y donde podrá gozar de los mejores cuidados y servicios. Aquí el humano pasa a formar parte de un segundo plano porque, en efecto, el felino es lo primero y sus derechos aquí están por delante de los de cualquiera.

Esta asombrosa creación no surgió un día cualquiera, ni mucho menos, ya que fue anunciada el día de los santos inocentes. ¿Cómo íbamos a tomárnosla entonces en serio? Por supuesto nadie se creía que todo esto fuese a ser verdad, pero el apoyo de la gente sobrepasó todas las expectativas. Por este motivo Neco Republic está, de hecho, estudiando la posibilidad de comprar realmente una isla y convertirla en un paraíso para los gatos.

Confiada de que este proyecto resultará exitoso en algún momento, la compañía no ha dejado de solicitar contribuciones monetarias con las que poder sustentarlo. Además, a través de su página web Kibidango los interesados podrán suscribirse. Algo que sería de gran ayuda para esta empresa japonesa, ya que necesita al menos 10.000 suscripciones para comenzar a emerger. Si consiguen este número de apoyo, comenzarán una campaña crowdfunding.

cat

¿Te gustan los gatos y quieres lo mejor para ellos? Esta es la mejor opción para su bienestar, una isla completa para este animal en la que disfrutarán de los mejores servicios, atención médica y numerosos cuidados. Además, habrá múltiples refugios repartidos por la isla en los que se acogerá a los gatitos abandonados, pensiones públicas y grandes parques en los que podrán jugar y relacionarse entre ellos.

En definitiva se tratará del paraíso gatuno, el lugar idóneo para que cualquier gato pueda llevar una vida tanto feliz como saludable. A nosotros nos ha encantado la idea, ¿ y a ti?

Quizás te interese:
Cat Street View, el navegador para gatos que promociona Hiroshima
Expulsan a un gato que intentaba entrar en una exposición de felinos

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro