Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Isetan venderá ukiyo-e de ‘Lupin the Third' en febrero

1/02/16 | +Asia

Como ya os dijimos hace algunos días, la tienda situada en el barrio de Shinjuku de Isetan realizará un especial del anime ‘Lupin the Third Part 4‘ (‘ルパン三世’), en el que, por ejemplo, podremos comprar diferentes trajes basados en las vestimentas de los personajes.

Hoy se ha confirmado que no será el único producto relacionado que se podrá adquirir en la famosa tienda. Durante el evento de ‘Lupin’, “Lupinissimo in Isetan”, que tendrá lugar entre el 3 de febrero y el día 8, los fans podrán adquirir ukiyo-e de Lupin y de sus compañeros (estampas japonesas generalmente realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera).

Habrá disponibles seis diseños diferentes, incluyendo una impresión firmada por el creador Monkey Punch (seudónimo del famoso mangaka japonés llamado Kazuhiko Katō). El nombre de cada uno de los personajes está impreso por el caligrafista japonés Tansetsu Ogino, mientras que el papel está creado por Ichibei Iwano, que previamente ya hizo el papel de impresión para los ukiyo-e de ‘Ghost in the Shell’.

Cada impresión costará unos 64.800 yenes (sobre 500 euros) o el set de los cinco con la firma de Monkey Punch por 540.000 yenes (algo más de 4.000 euros). El diseño independiente que representa una panorámica de las góndolas venecianas cuesta 162.000 yenes (unos 1.100 euros).

Lupin the Third - ukiyo-e
Lupin the Third Part 4 – ukiyo-e

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro