Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Internautas discuten sobre cuál es el androide más hermoso

11/07/16 | +Asia

El mundo de los androides está en aumento y, con ello, la intención de hacerlos más realistas, tanto como sea posible, con la finalidad de darles un toque humano. Hace poco os informamos que una universidad quiere construir un androide similar al escritor japonés Natsume Sōseki, y es que la “guerra” por realizar el androide más realista es real y se está librando.

Uno de estos androides es Jia Jia (佳佳), cuyos rasgos faciales están diseñados para representar una belleza clásica china. Desarrollado por un equipo de investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, durante un periodo de tres años, este androide es capaz de interaccionar con la gente, leer las expresiones faciales de las personas y es, al parecer, muy hábil con los cumplidos.

Jia Jia hizo recientemente una aparición con un increíble vestido de estilo chino en la reunión ‘Annual Meeting of the New Champions’, también conocida como ‘Summer Davos Forum’, que tuvo lugar en Tianjin. El androide apareció junto a su “hermana mayorAiko Chihara. Como era de esperar, no pasó mucho tiempo hasta que los internautas comenzaron ha hablar de Jia Jia y su hermana, con la finalidad de descubrir cuál era la más hermosa de los dos.

En general, los comentarios tendían a declarar que Jia Jia era el androide mas hermoso de los dos; sin embargo, Aiko es capaz de cambiar sus expresiones faciales para reflejar emociones humanas con un gran realismo, además de que es capaz de realizar un mayor número de movimientos con su cuerpo. Finalmente Jia Jia logró vencer en el debate para coronar a Miss Androide. ¿Con cuál te quedas?

Formulario de registro