Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Intentan cazar un tigre suelto y se llevan una inesperada sorpresa

17/02/17 | +Asia

Los tigres, junto con los leones, son la especie de félido más grande del mundo. Pueden alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño. Este predador carnívoro se encuentra solamente en el continente asiático; y es por ello que se extreman las precauciones en los lugares en donde pueden habitar, pese a que se trata de un animal en peligro de extinción y del cual la mayor parte de su población vive en cautiverio.

¿Qué harías si te encuentras con uno andando por la calle? Esto es lo que le ocurrió a nuestros siguientes protagonistas, que alertó sin dudar a los cuerpos de seguridad. La policía china fue enviada a un parque en la provincia de Zhejiang, de República Popular China, tras recibir el aviso de los ciudadanos de que un tigre había sido visto vagando por el interior.

Tigre

Cuando la unidad de policía especial llegó al lugar de los hechos, en el Parque Huaguoshan en el condado de Changxing, los ciudadanos alterados informaron a los agentes sobre el tremendo tamaño de la bestia que habían visto al acecho en el bosque, y que ésta los había asustado tremendamente.

La policía, intentando acotar la situación del animal, preguntó a los ciudadanos donde estaba el tigre: “Mi presión sanguínea es demasiado alta“, respondió un hombre asustado cuando la policía preguntó si quería mostrarles dónde habían visto al tigre.

Los hechos fueron grabados en vídeo por uno de los miembros del grupo especializado. Tras la negativa de los paseantes para acompañarlos, los miembros del equipo, con sus aparatosos trajes, avanzaron cautelosamente por un sendero antes de hallar al “tigre” descansando en un banco. Los agentes se prepararon y caminaron hasta el animal y, tras acercarse más, estallaron las risas.

Sí, lo que los paseantes habían visto y temido, era un gran peluche con la forma de un tigre. La policía, queriendo evitar que la confusión se extendiese entre los ciudadanos de nuevo, se llevaron consigo el juguete a la comisaría. No está claro a quién pertenece el “tigre”.

Tigre

Desde que hace un mes un hombre fue asesinado por un tigre en un zoológico de Ningbo, cuando accidentalmente saltó dentro del recinto del tigre mientras trataba de evitar el pago de una entrada, los ciudadanos están un poco preocupados por los ataques de estos animales. Seguro que esta es una de las razón que causó la histeria de los ciudadanos en el parque.

Tal vez te interese:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro