Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Incendia la casa de su novio tras una pelea y la venganza le sale muy mal

30/12/16 | +Asia

En ocasiones las discusiones, sobre todo cuando están relacionadas con algo sentimental entre una pareja, se van de las manos y decimos o cometemos actos de los que luego nos arrepentimos. Por suerte y por lo general, la mayoría de las veces son simples insultos o reproches que dices sin pensar en un momento muy tenso y de “calentón”, pero otras veces va un poco más lejos. Seguro que se os viene a la mente la clásica imagen de la mujer tirando la ropa a su marido por la ventana, que espera en la calle avergonzado después de, por ejemplo, salir de juerga hasta altas horas de la noche sin avisar.

Sin embargo y por lo que podemos ver en las redes sociales, en China las discusiones de pareja podrían ser un tanto más “agresivas”. Mientras que aquí se insulta o se tira la ropa de la pareja por la ventana, recientemente una mujer del gigante asiático decidió terminar la discusión con su novio quemándole el piso. Un acto que, además de ser totalmente irracional, probablemente suponga algún que otro problema legal a la protagonista, además de un problema de salud.

Ya nos estamos acostumbrando a ver de todo en las redes sociales chinas, desde la joven que se hace pasar por un fantasma para no pagar el parking, pasando por el robo de un camión en marcha en plena autovía -al más puro estilo de ‘A todo gas’-, hasta el vídeo espeluznante en donde supuestamente se graba el alma de una mujer flotando sobre su cuerpo en un hospital de China. Esta vez el vídeo muestra los momentos posteriores a una discusión, en donde los bomberos tienen que actuar…

Los bomberos actuando - Kankanews
Los bomberos actuando – Kankanews

Y es que, por razones que desconocemos, después de pelearse con su novio y decidir incendiar su casa -suponemos que como una dura venganza-, la mujer decidió quedarse en el piso en llamas, quedando a los pocos minutos totalmente atrapada, y teniendo que ser rescatada por bomberos especialistas. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre en Taizhou, ciudad-prefectura de la provincia de Zhejiang, en la República Popular de China.

Tan serio fue el incidente causado por una pelea de pareja que, tras ser rescatada, la mujer sufrió importantes lesiones en los pulmones y registró un nivel de oxígeno en sangre muy bajo, por lo que fue rescatada en estado crítico. El rescate no fue sencillo, ya que cuando llegaron los bomberos la casa ya estaba totalmente recubierta por una buena cantidad de humo, teniendo que usar una cortadora de metal para poder abrir la puerta de seguridad. Cuando lo lograron, la mujer se encontraba tendida en el suelo, cerca de la puerta.

Los bomberos inmediatamente rescataron a la mujer, que había perdido el conocimiento por el humo, y la sacaron a la calle en donde fue atendida por los servicios sanitarios. La mujer, que tenía unos 30 años y se apellida Xie, fue enviada al hospital para recibir tratamiento de emergencia. Según el informe policial, la joven sólo quería quemar la cama de su novio como venganza, pero el fuego se descontroló de forma rápida, extendiéndose por el resto de la casa.

No está claro si la mujer será acusada de incendio intencionado en caso de que se recupere, ya que el caso aún está bajo investigación por las autoridades del país. En esta ocasión la venganza le salió muy mal…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro