Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Impresionante vídeo del asalto de un Jabalí a un restaurante coreano

18/07/16 | +Asia

Si bien el concepto de que un cerdo salvaje se vuelva loco en el interior de un restaurante pueda, a priori, resultar por un momento hasta gracioso, visualizando este vídeo comprobamos que no tiene nada de gracioso, y lo angustioso que puede ser en realidad.

Alrededor de las 3:30 am en Uijeongbu, Corea del Sur, un restaurante especializado en carne de cerdo recibió la visita de un cliente inesperado. Un jabalí irrumpió de repente en el el restaurante y empezó a correr fuera de control llevándose por delante todo lo que encontraba.

El canal de YouTube YTN NEWS nos ofrece el vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento, en el que se puede ver como el jabalí, rápido y directo como un dardo, coge a todos los clientes con la guardia baja. Poco después comienza a lanzarse contra los comensales, los cuales evitaron su carga por poco. Algunos clientes y personal del restaurante intentan frenar las acometidas del animal sin éxito.

El Jabalí, por suerte, encuentra el camino de regreso a casa, no sin antes romper la puerta del establecimiento. En total han sido unos 38 segundos de grabación, que demuestran lo peligroso que puede llegar a ser un animal salvaje desorientado en plena civilización. Algunos pensareis que no es para tanto, pero si el jabalí llega a embestir a alguien con uno de sus colmillos, podríamos estar hablando de no una anécdota

La policía del lugar ha advertido a los residentes que se mantengan alerta durante este mes de julio, pues es la fecha en la que los animales salen de la montaña, situada a un kilómetro, en busca de alimento. Así que si tienes planeadas unas vacaciones en la zona, y te encuentras con un jabalí, mantén la distancia, pues puede resultar una animal muy peligrosos.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro