Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Impresionante pelea real de dos magos de 'Harry Potter' en plena calle

2/02/17 | +Asia

Desconocemos el nombre de estos dos individuos, pero deben ser grandes fans de la licencia ‘Harry Potter‘, las novelas de hechicería y aprendices de magos escritas por J.K. Rowling y adaptadas al cine por Warner Bros. Si no es así, es incomprensible que arriesguen su integridad física participando en un impresionante, colorido y explosivo combate de magia en las mismísimas calles de su ciudad. El vídeo ha sido grabado recientemente en las calles de China antes del Año Nuevo Chino.

En el vídeo se ve como los dos hombres preparan sus varitas antes del duelo, y por varitas mágicas nos referimos a dos largos palos en cuyo extremo se encuentran atados una serie de fuegos artificiales de colores, que encienden rápidamente. Echan a correr al centro de la calle y se separan unos 100 metros antes de atacarse con hechizos rojos y verdes/azules, similares a los que veíamos en los capítulos finales de la famosa saga cinematográfica. 

Harry Potter en China - YouTube
Harry Potter en China – YouTube

El efecto está tremendamente logrado: ellos se mueven y apuntan con sus varitas, mientras los hechizos -fuegos de artificio- cruzan la calle en dirección a su rival. La desventaja es que, mientras en ‘Harry Potter’ los hechizos se hacían por ordenador y nadie corría peligro, aquí sí se pone en riesgo la salud de los participantes en la batalla; aunque por otra parte eso quizás le de más realismo…

Las explosiones y el número de hechizos -fuegos de artificio- se hacen, conforme se acerca el final del vídeo, más y más intensos. Cuando termina el combate, se puede ver como uno de los dos termina huyendo del lugar. El vídeo fue compartido por las redes sociales del país, en donde todos los usuarios coincidían con el gran parecido a un combate de película de ‘Harry Potter’.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería debería dejar de llamarse así y, quizás, llamarse Colegio Hogwarts de Explosivos y Pirotecnia. Por supuesto, se recomienda que, por la salud de los participantes y de otros ciudadanos, nadie realice este peligroso juego de luces y explosiones.

Quizás te interese:
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling
Las mandrágoras de ‘Harry Potter’ existen y están en varios países de Asia

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro