Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Impresionante anuncio de Pepsi Japón interpretado por el actor Jude Law

16/08/16 | +Asia

No son pocos los actores de Hollywood que han participado en impresionantes o peculiares anuncios de la televisión japonesa… y ya sabemos lo peligroso que es eso, ya que son capaces de lo mejor y de lo peor. En esta ocasión los publicistas japoneses de Pepsi han dado con la tecla ganadora en un impresionante anuncio protagonizado por David Jude Heyworth Law. Más conocido como Jude Law, el actor británico ha aparecido en películas como ‘El talento de Mr. Ripley’, ‘La invención de Hugo‘ o ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’, entre muchas otras.

El magnífico anuncio en el que aparece Jude Law, que forma parte de una serie de cuatro, nos adentra en una visión más visceral del clásico cuento japonés de ‘Momotaro‘. La historia básicamente nos cuenta la vida de un héroe, cuyo destino es derrotar a una bestia en Onigashima (la isla de los demonios), acompañado de un perro, un mono y un faisán. Bajo el lema “derrotar a aquellos más fuerte que tú”, Pepsi Japón le ha dado un toque más cinematográfico a la historia.

Momotaro

En el siguiente anuncio Jude Law interpreta al demonio del cuento, sin embargo, en esta ocasión al demonio le han dado humanidad, no como en el cuento original. La historia de fondo nos cuenta que el demonio una vez vivió entre los humanos, aclamado como un gran héroe por su valentía y fuerza. Sin embargo, un día alguien envía una gran criatura para luchar contra él y, con la finalidad de derrotar a la bestia y proteger a la gente, el hombre entrega su vida mortal por una reserva inagotable de energía.

Los nuevos poderes del héroe asustan a la gente, así que terminan por confinarlo y apartarlo, encerrándolo a una cueva de la isla. A causa de la rabia y el dolor que sentía después de ser marginado, este héroe arde desde su interior, transformándose en un temible demonio. Esta es la criatura a la que Momotaro deberá hacer frente. Desconocemos si el actor volverá a protagonizar un anuncio en el futuro, pero en muchas ocasiones ha mostrado su fascinación por la cultura y el cine asiático.

Formulario de registro