Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

II Ciclo de Cine Japonés en Madrid, del 15 al 22 de marzo

9/03/18 | +Asia

Los fans y aficionados del cine japonés estamos de enhorabuena, pues del 15 al 22 de marzo se celebrará en Madrid el II Ciclo de Cine Japonés. La Embajada de Japón en España, en colaboración con Selecta Visión, 20h Century Fox y A contracorriente Films, organizan esta segunda edición del evento en el que el cine japonés será el protagonista. El segundo Ciclo de Cine Japonés se enmarca dentro de las actividades que conmemoran el 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España.

Del 15 al 22 de marzo se proyectarán 5 películas de estreno, que no dejará indiferentes a los amantes del cine. El evento lo abrirá ‘A Silent Voice‘ (‘聲の形’), también conocida como ‘Koe no Katachi‘, la última película de la directora Naoko Yamada. ‘A Silent Voice’ es la ganadora del premio a Mejor Película de Animación en los Tokyo Anime Awards de 2017, y ha estado nominada a Mejor Película en los premios de la Academia de Cine Japonés. Inaugurará el ciclo el 15 de marzo en Kinépolis.

II Ciclo de Cine Japonés

El lunes 19 será el turno de ‘Verano de una familia de Tokio‘, secuela de la exitosa ‘Maravillosa familia de Tokio’, que será emitida en los cines Paz. ‘Lu Over the Wall‘ (‘Yoake Tsugeru Lu no Uta’, ‘夜明け告げるルーのうた’), la nueva película de Masaaki Yuasa, se proyectará el martes 20 de marzo en los cines Paz. Ese mismo día ‘Jojo’s Bizarre Adventure‘, la última película de Takashi Miike, podrá verse en los cines Paz un poco más tarde. El miércoles 21 es el turno para ‘Isla de perros‘, el primer film animado de stop-motion de Wes Anderson ambientado en Japón, que podrá verse en los cines Paz.

Finalmente, para clausurar el II Ciclo de Cine Japonés, el jueves 22 se proyectará ‘Fireworks‘, la exitosa cinta anime basada en la serie live-action emitida en 1993 creada por el famoso Shunji Iwai, en Kinépolis. Para asistir al ciclo se ofrecerán entradas a través de las redes sociales de la propia Embajada. A continuación podéis ver una lista completa de los días, horarios y películas que protagonizarán este II Ciclo de Cine Japonés en Madrid.

II Ciclo de Cine Japonés

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro