Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hombres invisibles en las nevadas japonesas, la nueva moda

28/01/16 | +Asia

Una vez más tenemos que hablar de tendencias que han surgido en las redes sociales japonesas, tendencias que se han hecho muy populares entre los internautas de dicho país, y que vuelven a tener su protagonismo en las grandes nevadas que ha sufrido Japón en la última semana. Estos días hemos visto diferentes ejemplos, como la creación de figuras de nieve basadas en personajes de películas y anime. Este jueves llega una tendencia aun más curiosa, la creación de hombres invisibles.

¿Cómo lo han hecho? Muy sencillo, a algún usuario japonés se le ha ocurrido llenar un pantalón de nieve y hielo para que se aguante en posición vertical y… ¡ya la tenemos montada! Ahora decenas de usuarios están compartiendo en las redes sociales, principalmente en Twitter, gran cantidad de fotografías de sus personas invisibles en la nieve japonesa.

Tenemos ejemplos de todo tipo, desde simples pantalones vaqueros colocados en mitad de la calzada o en el campo, hasta pantalones y camisetas, pantalones con botas, pantalones al revés, pantalones esquiando o haciendo snowboard, pantalones montando en bicicleta… hasta un hombre invisible que se ha dejado los pantalones en casa, y se pasea únicamente en calzoncillos. Desde luego, aunque hace frío, se lo pasan bien en Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro