Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Has tenido una buena adolescencia? Descúbrelo con este test

24/08/17 | +Asia

La adolescencia es probablemente una de las épocas más especiales que debemos superar en nuestras vidas. Es la época en la que pasamos el instituto y, dependiendo de las edades, incluso los primeros años de carrera. Es también una periodo de revolución, en donde empezamos a enfrentarnos con los primeros problemas de nuestra vida, y en donde se empieza a fortalecer nuestra personalidad y nuestros valores.

Mirándolo con perspectiva, obviamente se trata de un periodo importante, pero quizás mucho más cuando estamos inmersos en la adolescencia. Durante la llamada “edad del pavo” se tienden a exagerar mucho las cosas, sacar las cosas de contexto y a no pensar con perspectiva y claridad. Esto da origen a discusiones con la familia y, en algunos casos, una adolescencia más bien tortuosa. Es normal, y de todo se aprende en la vida.

¿Cómo de buena ha sido tu adolescencia? Crees que has tenido una buena adolescencia o que superaste esta etapa de tu vida sin mayores dificultades, al menos con relación a otros amigos y conocidos. Quizás te esté engañando, y tu adolescencia fue peor de lo que en realidad recuerdas. Quizás fue mucho mejor de lo que creíste haber vivido… La respuesta está en tu interior, y gracias a este test de kokología llamado “EL Laberinto” podrás descubrirla.

Adolescente - Pixabay

Pongámonos en situación y, como siempre os decimos con este tipo de test japoneses, trata de estar en un ambiente tranquilo y relajado, sin personas que te molesten o que puedan influir en la respuesta que realmente quieres indicar. Los test de kokología son personales, y sirven para conocer nuestro verdadero yo interior, pero para ello hay que ser totalmente sinceros con la respuesta.

Imagínate que te encuentras en un parque de atracciones, que generalmente en este tipo de test representan nuestro cerebro, nuestros pensamientos. Ya has montado en algunas de las atracciones más conocidas y exitosas, como la montaña rusa o la noria, sin embargo, buscas un próximo reto. De pronto ves ante ti el reto que buscabas, un laberinto del que debes encontrar su salida. Entras en este laberinto gigante, con la esperanza de ser capaz de encontrar la salida. Indica cuál de estas sensaciones expresan cómo te sentirías:

Quizás te interese:
¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test
¿Qué flor elegirías? La respuesta revela tu personalidad como amante

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro