Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Has soñado que caes al vacío? Significado de los sueños más comunes

29/11/17 | +Asia

La lectura o interpretación de los sueños es una técnica o arte que intenta dar un significado a las imágenes que aparecen en los sueños. Se trata de una técnica milenaria, de la cual se conservan registros de más de 3.800 años. Aunque nació como una forma de interpretar mensajes divinos, en la actualidad se orienta a revelar contenidos inconscientes, y ha pasado a ser una técnica clínica utilizada por diversas vertientes de la psicología.

La mayoría de las veces no recordamos nuestros sueños, pero cuando lo hacemos pueden darnos una idea de los problemas que se han incrustado en nosotros. La interpretación de los sueños ha sido muy común en la cultura tradicional china, los cuales junto a las enseñanzas del feng shui, pueden revelarnos miedos ocultos o soluciones a nuestros problemas. Este son los sueños más comunes:

Caer o ser perseguido

Caer

Es una de las escenas más comunes cuando soñamos. Es un indicio de un miedo profundamente arraigado. Cuando sueñas con ser perseguido por un monstruo invisible y tienes miedo, sugiere cierta ansiedad secreta que te está molestando. Cuando sueñas que caes, es una señal clara de algún tipo de inseguridad.

En tu vida amorosa: Este sueño a menudo es la continuación a una pelea o malentendido con tu pareja. Significa que te sientes terriblemente inseguro o insegura con respecto a la relación. Si alguna vez tienes un sueño así, esfuérzate para darte la vuelta y enfrentarte a cualquier monstruo que te esté persiguiendo. Si te caes, amortigua tu caída de inmediato. Esto creará una sensación de confianza en tu mente, que tendrá efectos positivos en tu vida amorosa.
En tu vida laboral: Un sueño en el que caes sugiere una falta importante o una decepción que te está causando ansiedad. Es posible que sientas temor ante una nueva tarea o un nuevo trabajo. También puede significar que te sientes inferior a tus colegas de trabajo.

Soñar con animales

Gato

Ya sea con animales salvajes como doméstico, este sueño significa que anhelas ser amado y cuidado. De alguna manera sientes que no estás siendo amado.

En tu vida amorosa: Sugiere soledad y timidez, y en cierta manera, bloqueas volver a encontrar tu alma gemela. El sueño te está dando una solución. Consigue una mascota doméstica, como un gato o un perro, que infundirá a tu vida energía yang. Esto cambiará tu suerte en las relaciones.
En tu vida laboral: Este sueño intenta decirte que te unas más a tus compañeros y compañeras de trabajo, y que suprimas tus sospechas de que alguien habla mas de ti.

Conocer a extraños

Pareja

Este mensaje oculto depende del sexo y la edad de la persona que conoces, así como de las circunstancias en las que te encuentras.

En tu vida amorosa: Este sueño sugiere que te sientes reprimido en tu matrimonio o en tu relación amorosa. Si te mueres por decir lo que piensas sobre algo, hazlo.
En tu vida laboral: Te sientes incómodo o incómoda fingiendo ser alguien que realmente no eres. Debes mostrar a tus compañeros de trabajo tu verdadera personalidad, para así mejorar tus relaciones laborales.

Volar

Volar

Este sueño revela un deseo oculto de algún tipo de amistad o relación amorosa. También muestra que tienes ambiciones ocultas y podrías estar soñando secretamente con alcanzar la fama y la fortuna.

En tu vida amorosa: Este sueño sugiere una sensación de bienestar en tu relación. Es probable que la relación con tu pareja esté pasando por un buen período. Aunque también puede indicar que existe un temor oculto a que todos estos sentimientos cambien.
En su vida laboral: Su confianza enmascara un miedo oculto de que algo podría poner en peligro tu posición o tu trabajo. Sin embargo, este sueño te asegura que, cuando surjan obstáculos, podrás lidiar con ellos.

Tal vez te interese:
– El ritual que puede aumentar las ventas en tu negocio
– Aleja la mala suerte de tus viajes con estos consejos del feng shui
– ¿Te mudas dentro de poco? Sigue estos rituales para atraer la buena suerte

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro