Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hand Shakers' contará con una obra de teatro en 2018

10/07/17 | +Asia

Las series anime y manga suelen contar con adaptaciones al cine o a los videojuegos, pero lo que no es precisamente habitual de ver es que una serie anime de el paso a una obra de teatro. Sin embargo, así ocurrirá con ‘Hand Shakers‘ (‘ハンドシェイカー’), una serie anime de 12 episodios emitidos a principios de este año.

La interpretación teatral de ‘Hand Shakers’ se realizará entre los días 24 y 28 de enero del próximo año, 2018, en el teatro CBGK Shibugeki!! de Shibuya (Tokio). Esta obra de teatro corre al cargo de Takehiro Yoshida, quien ejerce tanto de director como de guionista. Goon Trax se encarga de la música de esta obra, mientras que Illuminus es la empresa encargada de la producción y planificación.

Hand Shakers

La historia de ‘Hand Shakers’ tiene lugar en la ciudad japonesa de Osaka. En esta ciudad aparecen los Hand Shakers, una especie de personas capaces de invocar armas uniendo sus manos. Los Hand Shakers se enfrentan entre sí para cumplir con su sueño: ser el mejor Hand Shaker y así poder competir con “Dios“.

Además de la serie animada estrenada a principios de año y la próxima obra de teatro, ‘Hand Shakers’ también contará con un episodio especial OVA que se emitirá el próximo 26 de julio.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro