Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Grande, pequeña... ¿Qué dice la forma de tu nariz sobre tu personalidad?

13/11/17 | +Asia

Si miramos prácticamente cualquier cara del mundo, nos daremos cuenta que algunos elementos ocupan mucha superficie en la misma, y uno de los más importantes es la nariz. Según la lectura china de la cara, la nariz es un elemento que perfectamente puede representar la propia autoestima, la capacidad del individuo, el estatus social y la personalidad. Es, por ello, uno de los elementos principal que debemos tener en cuenta a la hora de leer una cara.

Para leer una cara, generalmente la misma se divide en tres sectores, ocupando la nariz la parte central más importante. La misma no sólo puede darnos pistas sobre la personalidad; hay quien asegura que puede predecir la fortuna de uno analizando con precisión la altura, la longitud, el tamaño y el color de la nariz. Por supuesto, no se trata de un elemento científico o estudiado, y no deja de ser un método de adivinación sin garantías. Sin embargo… ¿te gustaría saber qué dice tu nariz sobre su personalidad y suerte?

Nariz

La punta de la nariz

La punta de la nariz es de gran importancia; cuanto más grande sea la punta, más arrogante es la persona, siendo mucho más probable que sólo siga sus propias ideas y convicciones. Podemos decir entonces que las narices prominentes son clásicas de personas con cierta arrogancia. Si la punta de la nariz es grande y carnosa estamos hablando de una persona bondadosa pese a todo, sin embargo, la punta estrecha indica todo lo contrario.

El puente nasal

Si vemos una “joroba” en el puente de la nariz indica que estamos ante una persona impulsiva y con cierto mal genio. Son personas que de vez en cuando pierden completamente los papeles, debido a su fuerte temperamento. También tienen cierto éxito en sus trabajos, pero suelen discutir bastante con la familia y con sus parejas. Un puente nasal ancho, lo que comúnmente se llama nariz turgente, es sinónimo de un buen matrimonio.

Fosas nasales

Las fosas nasales estrechas indican mente estrecha y poco coraje, por lo que tienen pocas posibilidades de lograr algo grande en el trabajo. Las fosas nasales anchas son propias de personas con una mente abierta, muy emprendedoras y perfectas para los negocios. Son personas que no se centran en las insignificancias.

Nariz

Si las fosas nasales son visibles con facilidad, es propio de personas con graves problemas financieros, mayormente porque escatiman el dinero. Si las fosas nasales están escondidas, por el contrario, son personas bastante tacañas y suelen ahorrar todo, ya que gastar dinero les duele. Eso sí, son personas que debemos tener cerca, ya que nunca tendrán problemas de falta de liquidez.

Color de la nariz

Según los expertos de la adivinación china, se puede saber mucho también por la tonalidad de la nariz. Una nariz brillante y amarillenta es señal de mucha riqueza, todo lo contrario si la punta de la misma es más oscura que el resto. Si la nariz de una persona es ligeramente rojiza, sugiere disputas, pérdidas financieras y problemas con acreedores.

Quizás te interese:
La forma de los ojos determina tu personalidad o la de tu pareja
¿Sabes qué dice de tu personalidad el tamaño y la forma de tu boca?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro