Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Google Street View capta como se cae con su bicicleta en una zanja y se convierte en viral

7/09/17 | +Asia

Google Street View es, sin duda, uno de los servicios más curiosos que ofrece el famoso motor de búsquedas en Internet a sus usuarios. Disponible por medio de Google Maps y de Google Earth, los usuarios pueden ver grandes panorámicas a nivel de calle en 360 grados. Pero la llegada de esta tecnología trajo consigo las imágenes más desternillantes de la red de redes, ya fuesen “pilladas” o intencionadas por las personas que esperaban la llegada del coche de Google.

Lo bueno y lo malo de Google Street View es que, cuando pasa el vehículo que capta las instantáneas en 360 grados, todo queda “captado” en la red. Evidentemente información importantes, como lugares del ejército, es eliminada o modificada para placer de los más conspiranoicos. Pero cómo hemos comentado, en algunas ocasiones se filtra la llegada de dicho coche a una determinada zona, algo que ha supuesto la aparición de divertidas escenas fotografiadas por dicho vehículo a lo largo del todo el mundo.

Persona se cae en una zanja

En alguna ocasión este coche captura momentos personales y “pilladas”, que a más de uno le daría vergüenza admitir. Estas capturas son, en algunos casos, muy cuestionadas; y reabren el debate de si Google Street View debe publicar estos momentos vergonzosos de la vida de las personas en Internet. En esta ocasión, uno de los coches más famosos del mundo captó cómo una mujer en bicicleta, caía en una zanja.

No vamos a negar que reírse de la desgracia de otra persona es un placer culpable. ¿Quién no se ha reído de la caída de un amigo o amiga? Cualquier persona que ha hecho ciclismo sabe que se expone a peligros constantes, como chocar, perder el control por un bache o, simplemente, caerse. Uno de los coches de Google Street View, en sus viajes alrededor de una de las partes más rurales de Japón, logró capturar una caída que quedará para la posteridad, y que divierte a todo aquel que sabe encontrar esta joya escondida.


La usuaria japonesa de Twitter @ichigoKJC decidió ver si algo había cambiado en Fujieda, pueblo situado en la Prefectura de Shizuoka, donde vivía, usando la función Street View de Google Maps . Cuando lo hizo, encontró una de esas “pilladas” que tanto nos gustan. Como vemos, la gravedad, ayudada por un borde de hierba resbaladiza, gana la batalla al equilibrio de la mujer. Pese a que logró bajar de la bicicleta sin caerse cuando perdió la estabilidad, el terreno que se encontró bajo sus pies terminó el trabajo.

Una gran mayoría de internautas japoneses mostró preocupación por la mujer, que probablemente estaba sorprendida por la repentina aparición de un coche de Google. La escena queda simplemente como una anécdota graciosa, gracias a otro internauta que se aseguro, visualizando los momentos posteriores al suceso en Street View, que a la mujer no y le paso realmente nada. La mujer sobrevivió a la caída y salió relativamente indemne, pero su desequilibrio ya ha quedado para la posteridad.

Persona se cae en una zanja

Los internautas japoneses atribuyeron la culpa únicamente a la ciclista, señalando que al circular por una carretera debía hacerlo por el lado izquierdo. Otros, por otra parte, se preguntaron si se trataba realmente de un incidente o algo provocado. ¿Lo hizo todo a propósito para ganar notoriedad en Internet? ¿Tú qué piensas?

Tal vez te interese:
– Una empresa desvela los escenarios de muerte más terroríficos que ha limpiado
– Alucina con esta versión del tema ‘Despacito’ creada con calculadora
– El increíble truco del chocolate para dibujar manga

Comentarios

También te recomendamos