Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gintama' protagonizará su primera exposición en Tokio

31/10/16 | +Asia

Pese a lo conocida que es la licencia ‘Gintama (‘銀魂’), el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi aún no ha disfrutado de una exposición propia, algo que pronto cambiará. La edición número 48 del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado este lunes que ‘Gintama’ protagonizará en Tokio su primera exposición. La exposición se celebrará bajo el nombre de “Rensai Kanketsu Sunzen Dai Gintama-ten: Tsuke ga Mawaru Mae ni Ketsu wo Fuke”.

El número anterior de la citada revista ya había confirmado que, en su próximo número, la licencia recibiría un importante anuncio -quizás no tan importante para los fans Occidentales-. La exposición estará disponible para ser visitada en el Akihabara UDX de Tokio, entre el 23 de diciembre y el 9 de enero. El propio mangaka, Hideaki Sorachi, ha dibujado recientemente una ilustración promocionando este importante evento para la franquicia. Podéis ver la ilustración a continuación:

Rensai Kanketsu Sunzen Dai Gintama-ten

Según los primeros detalles aportados por la revista, la exposición incluirá más de 180 piezas de arte originales de ‘Gintama’, y también se proyectará un vídeo especial en el evento. Todos aquellos que compren una entrada de forma anticipada para la exposición, recibirán como premio una camiseta especial, una percha ilustrada y un llavero. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 5 de noviembre. Los aficionados también pueden votar en la web de la exposición su capítulo favorito del manga.

¿No has leído ‘Gintama’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro