Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ghibli no Daihakurankai', nueva exposición de Studio Ghibli que abrirá en Tokio

19/06/16 | +Asia

Con el retiro de Hayao Miyazaki, pocos son los que no reconocen que Studio Ghibli ha llegado al final de una época. A la esperas de saber qué será de su futuro, y para celebrar las tres décadas que lleva inspirando y emocionando al público de todo el mundo, una gran exposición se ha abierto en Roppongi Hills, en el Distrito de Roppongi en Tokio.

Esta exposición temporal se llamará ‘Ghibli no Daihakurankai‘, y será un perfecto lugar para ver objetos de interés como artworks, carteles de todas las películas, estatuas de los personajes más reconocidos del estudio… así como empaparse de la historia de Ghibli. Esta exposición se realizará en el piso 52 del Tokyo City View. Además, en el recinto también habrá una tienda de recuerdos con un montón de productos para comprar.

Exposición de Studio Ghibli

El precio de las entradas varía entre los 600 yenes, unos 5,10 euros para los niños, y los 2.200 yenes, unos 18,80 euros, que sería el ticket normal. Pero como ya os hemos dicho, la exposición es temporal, por lo que solo está disponible entre el 7 de julio y el 11 de septiembre, por lo que si coincide tu viaje a Japón entre estas fechas, no dejes de visitarlo. Os recordamos que el museo de Studio Ghibli, situado en Mitaka, al oeste de Tokio, sigue temporalmente cerrado para realizar mantenimientos y mejoras. Tenéis más información de cuándo se volverá abrir al público aquí.

Formulario de registro