Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Gatos dormilones, la adorable tendencia que te robará el corazón

23/01/17 | +Asia

En NoSoloManga nos encantan los animales, y como a mucha gente, en especial los gatos. Estos compañeros felinos que se integran en el núcleo familiar, son los protagonistas de cientos de vídeo virales en Internet, y de historias y comportamientos extraños y singulares, como el gato hambriento que le baja los pantalones a su dueño, el gato que triunfa en redes sociales por su peculiar forma de bajar las escaleras, o la eterna lucha que los felinos tienen con su archienemiga, ¿sabes a qué nos referimos?

Otra de las noticias recurrentes en redes sociales, son los retos virales o tendencias que por momentos inundan la red de redes, como una de las nuevas tendencias procedentes del país del sol naciente, “casarse sin citas“, o fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral. En esta ocasión se ha fusionado las tendencias con los gatos, ¿qué más se puede pedir?

En esta ocasión, no veremos a los animalitos siendo víctimas de elementos extraños, como el ya conocido miedo a los pepinos; ni se trata de un curioso canto o ruido. Esta vez los veremos haciendo una de las acciones que mejor saben realizar, dormir. Así es, gatos dormilones y adorables que te robarán el corazón.

Pero… ¿qué tienen de particular estos gatos? Los lindos mininos no tienen nada en común, salvo la curiosa postura y el lugar en donde duermen, pues imita mucho a la forma de hacerlo de los humanos. Al parecer, las temperaturas invernales también afectan a estos miembros del núcleo familiar, y como sus dueños, intentan acercarse en cama de la forma más abrigada posible.

Esta “tendencia” o “moda”, ha surgido en el país del sol naciente recientemente, en donde los dueños de estos gatos compartes en Internet las fotos de sus mascotas durmiendo tranquilamente. La manera de participar en esta tendencia es simple: hacer la foto al animal, pero este debe estar durmiendo en una cama de forma que imite a un humano. Tras conseguir el material gráfico, debemos subirlo a redes sociales como Twitter o Instagram.

A continuación podéis ver una lista de las imágenes que más nos han gustado al staff de NoSoloManga. ¿Qué te parece esta nueva tendencia surgida en tierras niponas?

Foto inicial de @MugiMuta

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro