Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Gana un 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' gracias a DefconPlay

2/02/16 | +Asia

Nuestros compañeros de videojuegos de DefconPlay están, actualmente, realizando un concurso que, sin duda, a los fans del manga y del anime os podría interesar. Con el próximo lanzamiento del nuevo videojuego del ninja más conocido del manga/anime, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4‘ para PlayStation 4 o Xbox One, DefconPlay te dará la oportunidad de conseguir este juego de lucha (para mayores de 12 años).

Pero no será el único premio que podrán ganar los usuarios que participen. Habrá, en total, tres lotes diferentes compuestos por ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ (en cualquiera de sus versiones de consola), una litografía metálica de la franquicia y el tomo 71 del manga. ¡El pack definitivo para los fans!

El concurso comienza el martes 2 de febrero de 2016 y finalizará el lunes 8 de febrero de 2016 a las 23:59 horas. Para poder participar en el concurso, deberéis cumplir una serie de requisitos, como seguir a los compañeros de @Defconplay en Twiiter y a nuestra propia cuenta @nosolomanga. Os recomendamos consultar todas las bases y la dinámica de concurso en la web de DefconPlay. ¡Buena suerte a todos!

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. Defconplay no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea envíado.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro