Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fue desnudo a comprarse un billete de metro... ¿adivinas lo que sucedió?

31/03/17 | +Asia

Nunca sabes qué podrás encontrarte en la grabación de una cámara de seguridad, y más cuando esta está realizada China, probablemente el país en donde se producen más virales por metro cuadrado. Desde una mujer poseída hasta el alma de una persona y, ahora, el pasajero de metro nudista.

Recientemente un hombre fue grabado por una cámara de seguridad dentro de una estación de metro de Nanning, lo que es algo bastante común si no fuera porque este hombre iba completamente desnudo, pese a que la estación estaba abarrotada de usuarios de la línea. El hombre camina totalmente despreocupado por la Estación de la Universidad de Guangxi, y no duda en acercarse hasta la máquina de billetes para poder usar el metro como un ciudadano más.

Por si os lo estáis preguntando, desconocemos qué le ha sucedido a la ropa de este hombre, pero parece no echarla mucho de menos debido a su comportamiento indiferente y tranquilo. Sin embargo, sí sabemos cómo terminó la historia: con el hombre fuera del metro. Y es que no llevar ropa implica también no llevar dinero o una billetera en donde guardarlo. Adivinamos que el dinero estaba en los pantalones de este hombre, pero como tampoco conocemos dónde están sus pantalones, resulta ser todo un misterio…

El hombre se acerca a la máquina y comienza a introducir su destino, pero no tarda mucho en darse cuenta de que no lleva dinero encima para poder comprarse el billete. Es interesante la reacción del resto de transeúntes; algunos se asustan y abandonan la escena con bastante disimulo, mientras que otros ni se percatan del hombre desnudo por ir demasiado atentos a sus teléfonos móviles.

El vídeo, por supuesto, se ha vuelto viral en las redes sociales del país asiático, como no podría ser de otra manera. Eso sí, nos asaltan varias dudas que desgraciadamente parece que quedarán sin resolver: ¿quién era este hombre y por qué estaba desnudo en la calle? ¿Pudo finalmente llegar a su destino? ¿A dónde se dirigía en cueros? ¡Quizás a una tienda de ropa!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro