Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fantásticas nuevas figuras de Banpresto de 'One Piece' y 'Dragon Ball Z'

29/02/16 | +Asia

Si eres un coleccionista de dos de las series más exitosas de todos los tiempos, ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース‘) de Eiichiro Oda y ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’) de Akira Toriyama, sin duda estas nuevas figuras de Banpresto te interesarán.

Forman parte de la línea “Dramatic Showcase“, que recrean escenas dramáticas o memorables de los anime, en este caso de ‘One Piece’. A principios del próximo mes de marzo se estrenará la nueva línea de figuras que representan una escena que podemos ver en el capítulo 30 de ‘One Piece’, cuando Sanji se despide de su mentor Zeff en el Restaurante Baratie, con el objetivo de unirse a la tripulación de Monkey D. Luffy.

One Piece Banpresto
One Piece Banpresto

La serie “Dramatic Showcase”, por primera vez, estrenará a principios de marzo una colección dedicada a ‘Dragon Ball Z’. Las figuras representan la famosa pelea final entre Gohan y Cell, probablemente uno de los combates más impresionantes del anime. Cell dispara un Kamehameha y Gohan se defiende con un único brazo. La escena será completada el próximo mes de abril, cuando se lance una figura de Goku ayudando a su hijo, tal y como se produjo en ‘Dragon Ball Z’.

Dragon Ball Z Banpresto
Dragon Ball Z Banpresto
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro