Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Exposición de arte para celebrar los 10 años de 'Fairy Tail'

27/07/16 | +Asia

Una de las mayores licencias shonen de los últimos años cumple su décimo aniversario, ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), un manga de fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima. La trigésimo quinta edición del año de la revista Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado este miércoles que la licencia protagonizará una exposición de arte con motivo de su aniversario.

La exposición de ‘Fairy Tail’ se celebrará en Japón durante nueve días, entre el 17 y el 25 de septiembre en el Tokyo Skytree Town, contando con piezas artísticas que van desde el primer capítulo de la saga, hasta el más reciente arco argumental, Alvarez arc. La exposición también contará con figuras de tamaño real de Natsu, Lucy y Happy, además de reproducciones artísticas del manga original.

Fairy Tail

Fairy Tail‘ comenzó a publicarse en 2006 en el número 35 de Weekly Shōnen Magazine, y la licencia ha protagonizado dos adaptaciones anime que suman más de 270 capítulos, producidos por el famoso estudios de animación japonés A-1 Pictures. La serie ha disfrutado de 7 OVAs y una película animada, ‘Fairy Tail la Película: La Doncella del Fénix’. El anime gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail y formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro