Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Expomanga se renueva y se convierte en Héroes Manga Madrid

23/12/16 | +Asia

El Salón Internacional del Manga de Madrid, más conocido como Expomanga, evento enfocado al manga, anime y a la cultura asiática que se celebra en Madrid cada año desde 2002, se renueva y cambia su nombre a Héroes Manga Madrid.

Tras 15 años de historia, en los que año tras año ha ido aumentando sus asistencia, el Expomanga cambia de imagen. Sin embargo, no debéis preocuparos, porque el evento siempre con el manga como base, empieza una nueva andadura con la ilusión de querer emocionar a todos los otakus.

Héroes Manga Madrid

La próxima edición que se celebrará el 22 y 23 de abril de 2017, en el pabellón 9 de Ifema, contará con un amplio abanico de actividades y experiencias como los años anteriores: desde adquirir tu manga favorito, conocer a cosplayers internacionales, llevarte la firma de un reconocido mangaka o participar en talleres gastronómicos y concursos de karaoke, entre muchos otros.

En NoSoloManga, portal dedicado a la cultura asiática de ATRESMEDIA, seguro que os estaremos esperando en el próximo Héroes Manga Madrid 2017, como hemos hecho los últimos años en el Expomanga, dando un paseo entre los stands del evento, fotografiando a los mejores cosplayers o realizando algún que otro concurso, como el Cosplay Infantil que os propusimos en el Expomanga 2016.

Formulario de registro