Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Existen 5 tipos de manos: ¿cuál es la tuya y qué significa?

1/08/17 | +Asia

Práctica, valiente, perspicaz… ¿qué dicen tus manos de tu personalidad o de la de tu pareja? Desde hace siglos la quiromancia, adivinación a través de la lectura de las manos, ha sido una de las prácticas más utilizadas por los adivinos. En la actualidad, es una rama de la quirología y, si sabemos leerla, puede ofrecernos información sobre dicha persona, como su perfil psicológico y fisiológico. Aunque en ciertas épocas ha estado muy ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas, ha gozado de cierta aceptación popular.

Manos

En China la quiromancia está a la orden del día, y se cree que puede indicar el carácter y los valores básicos de una persona, así como el modo y la actitud de afrontar los problemas de la vida. Una de las técnicas está basada en la teoría de los Cinco Elementos o Wu Xing, una forma de clasificar los fenómenos naturales, y sus interrelaciones, según la filosofía china tradicional.

Manos

Según las teorías del Wu Xing, las manos se dividen en cinco clases: mano de metal, mano de madera, mano de agua, mano de fuego y mano de tierra. Cada una de ellas poseen características visuales concretas que nos ayudarán a identificarlas. Tan solo tienes que compararla con tu mano, o la mano de la persona de la que quieres saber más, y leer que oculta su personalidad. ¿Cuál es tu tipo de mano?

Obviamente, esta es una creencia basada en las antiguas leyes de la filosofía china tradicional, pero no existe ninguna prueba científica que demuestre su valía. Sin embargo, ¿coincide con tu personalidad o con la personalidad de tu pareja o amistades? Te animamos a que compartas en nuestras redes sociales o a través de los comentarios de la web, tu experiencia con este truco tradicional chino para averiguar la personalidad de una persona.

Tal vez te interese:
– ¿Se te declarará la persona que te gusta? Descúbrelo por sus manos
– ¿Cuál es tu mayor inseguridad física? Descúbrelo con el test del “Balonazo”
– ¿En qué dedos llevas los anillos? De la respuesta depende tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro