Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Evangelion' y 'Godzilla' se fusionan en esta impresionante figura

2/05/16 | +Asia

Como sabéis, la nueva película del Kaiju más famoso del mundo se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de julio y se llamará ‘Shin Godzilla‘, o como se le conoce en Occidente, ‘Godzilla Resurgence‘.

Este será un reinicio de la franquicia en Japón, a cargo de los directores Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Hideaki Anno es un conocido director, actor y animador japonés. En su palmarés está el trabajo de haber dirigido una de las mejores series anime de la historia, ‘Neon Genesis Evangelion‘.

Mecha Godzilla Test Type Versión
Mecha Godzilla Test Type Versión

Algunos han querido utilizar dicho detalle como una puerta para su imaginación, y ya han sido mostradas algunas obras de arte cómicas. Este es el caso del primer crossover en formato figura fusionando las dos grandes franquicias japonesas. Esta figura además se vende, eso sí, de forma limitada.

En la figura podemos ver a Mechagodzilla pintado con los colores del Evangelion Unidad 01. Mecha Godzilla Test Type Versión, así se llama la figura, tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, unos 17 centímetros, y está hecha de PVC. La figura está disponible exclusivamente a través de 7-Eleven Japón y su precio es de ¥ 3.880, unos 32€. Eso sí, incluye una entrada para ver ‘Shin Godzilla’ en el cine.

La producción de esta figura está limitada a sólo 4.000 unidades, por lo que si quieres ser uno de los afortunados en poseerla, más vale que tengas tanta prisa como si fueras perseguido por el mismísimo Godzilla.

Formulario de registro