Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son los restaurantes de Tokio que no podrás dejar de visitar, según los viajeros

9/05/17 | +Asia

Cuando vamos de viaje, algo que todos tenemos muy en cuenta, incluso a la hora de valorar un destino, es cómo de bien se come. La relación calidad precio, la variedad de locales entre los que elegir o el trato que se le da al cliente por parte de los empleados del local, son puntos importantes a la hora de escoger un buen sitio para comer en el extranjero.

En una ciudad tan grande como Tokio, las opciones se multiplican, ofreciéndole al turista un amplio abanico de establecimientos en los que poder disfrutar de la mejor comida del país. A continuación te mostramos una selección de algunos de los locales que, según los viajeros, son los mejores para disfrutar de una cocina tradicional en toda la capital japonesa.


1.- En primer lugar nos encontramos con Ise Sueyoshi, un restaurante privado en Minato Ward. Está especializado en Kaiseki- ryori y comidas japonesas de varios platos.

2.- Una opción un poco más exigente para la cartera sería Ginza UKAI-TEI. Este restaurante ofrece platos, tanto para la hora de la cena como para la comida, a un precio más elevado (a partir de 7,020 yen).

3.- Como el rey de la relación calidad-precio se coronaría Gyuzo. Un restaurante conocido por contar con productos asequibles y de primera calidad. Se encuentra situado en Nerima Ward.


4.- Toriton, un restaurante en el que el sushi es el principal protagonista. Cuenta con pescados de la mejor calidad procedentes de Hokkaido.

5.- En cuanto a restaurantes especializados en comida china, la mejor opción sería Fureika. Situado en Minato Ward, ofrece platos tanto para la comida como para la cena.

6.- Si echamos la vista al pasado, concretamente hacia 200 años atrás sobre la Era Edo, nos encontramos con el restaurante Komakata Dozeu. Este ofrece platos cocinados de la misma forma que se hacía durante esta época, incluyendo ofrendas típicas como el caldo dulce.


7.- Hinokizaka se encuentra situado en el hotel Ritz- Carlton en Minato Yard. Este nos ofrece las mejores opciones de la comida, tanto tradicional como contemporánea, de la cultura japonesa en forma de: sushi, tempura, kaiseki o teppanyaki.

Está claro que podríamos estar hasta mañana citando restaurantes en los que comer bien en la ciudad, de solo imaginárnoslo se nos hace la boca agua. Pero ahora es tu turno, ¿ya has decidido por cuál te decantarás?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro