Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son los objetos que te ayudarán a encontrar tu pareja ideal

29/09/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en alguna ocasión. Pero hasta que ese día llegue, el día en que conozcamos a nuestra verdadera media naranja, pueden pasar años. Mientras esto se aproxima, lo normal es que estemos en una o varias relaciones que no terminen en buen puerto. Esto, en cierta forma es normal, ya que hay hasta gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja.

Está bien dejar detalles al destino y no ser muy estrictos en nuestros gustos, pues una persona que a priori no nos llama mucho la atención por su personalidad puede sorprendernos si la conocemos mejor. Sin embargo, sí podemos intentar encontrar a una persona que sea afín a nuestra personalidad. Por esto es muy importante saber que es lo que buscamos o necesitamos en este momento. En esta ocasión os explicaremos diversos trucos que nos ayudarán a atraer a esa persona especial que tanto ansías, la definitiva. Estos trucos proceden de las enseñanzas relacionadas con el feng shui.

Amor

El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado de salud, y que puede ser modificado por la forma, distribución y orientación de los objetos de, por ejemplo, nuestra casa o habitación.

Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, es decir, cuando las estancias de la casa están bien colocadas y los espacios están bien iluminados y ordenados, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Un buen o mal flujo del chi puede proporcionar buena y mala fortuna en temas de la vida cotidiana como el dinero, el trabajo, las relaciones de amistad o, el tema que hoy nos ocupa, el amor.

Corazón de cristal

No hace falta comentar que además de poner en práctica estos trucos que vamos a comentarte a continuación, deberás tener intenciones de tener una relación y procurar cambiar tu vida cotidiana para favorecer esto. De nada sirve que pongas estos trucos en práctica y sólo salgas de casa para ir al trabajo, ya que no es común que nuestra media naranja llame un día a nuestra puerta. Por lo tanto, es aconsejable tener rutinas que favorezcan el conocer personas nuevas.

Estos trucos se basan en objetos que, según el feng shui, tenerlos en ciertos espacios pueden proporcionar suerte en el amor, resultando en el encuentro de la persona que te acompañara el resto de tu vida. Estos objetos son:
– Corazón de cristal: Colocar un corazón de cristal en el escritorio o la mesa de trabajo. Este objeto realza la energía del elemento tierra alrededor de ti. Este elemento es favorable y da suerte en las relaciones de pareja.

Cuarzo rosa
– Cuarzo Rosa: Los cristales tienen un gran poder para magnificar la energía que nos rodea, y el cuarzo rosa, en particular, realza las emociones que atraen el amor y el romance. Las personas solteras o casadas que quieran mejorar su vida amorosa se beneficiarán de tener un cristal de cuarzo rosa cerca de ellas.
– Espejo del amor: El espejo del amor tiene grabado en él: el Dragón y el Fénix (el símbolo supremo de la felicidad conyugal), un par de pájaros del amor (el símbolo de la atracción y la lealtad), el sol y la luna y una flor de 5 pétalos. Utiliza este espejo para reflejar una luna llena, mientras piensas en la persona a la que quiere enamorar. Esto te hará irresistible a dicha persona.

Tal vez te interese:
– ¿Cómo debes colocar a tus invitados en la mesa para evitar discusiones?
– ¿Te va mal en el amor este año? Descubre el motivo y la solución
– ¿Qué es y cómo evitar la energía asesina en nuestra casa?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro