Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son los cinco lugares, de la parte sur de Japón, que no te puedes perder

26/05/17 | +Asia

Aunque anteriormente ya habíamos hecho un artículo en el que hablábamos sobre cinco de los lugares más recomendables de Japón. Esta vez escogeremos otros cinco pero, eso sí, centrándonos en la zona sur del país. No obstante, hay que decir que entre la inmensidad de destinos maravillosos con los que cuenta Japón, ha sido verdaderamente difícil seleccionar tan solo cinco.

5.- En primer lugar nos dirigimos a la prefectura de Hyogo donde nos encontraremos con el castillo Takeda. Pese a encontrarse en un importante estado de deterioro, este castillo continúa siendo uno de los mayores referentes a nivel turístico de la zona. En él parecerá que estás flotando a la altura de las nubes.


4.- Ya en la prefectura de Wakayama, se sitúan las impresionantes cataratas de Nachi. Con sus 133 metros de altura se corona como la catarata más alta de todo Japón. Son muchos los que acuden a fotografiar esta obra de la naturaleza, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
3.-La prefectura de Tottori cuenta con una de las mayores maravillas naturales de Japón. Se trata de las dunas de arena de Tottori, únicas en todo el territorio nipón. Motivo más que suficiente para atraer millones y millones de turistas cada año.
2.- Cambiamos de rumbo y nos vamos hacia la prefectura de Shimane donde podremos disfrutar de Inasa Beach. Esta prefectura acoge el gran santuario de Izumo, el segundo de mayor importancia en todo Japón. Dicen las leyendas que en esta misma isla, ocho millones de dioses Shinto se congregan cada año en el décimo mes del calendario lunar. Izuno se encuentra en sus orillas.


1.- Finalmente, cabe destacar la presencia de la isla de gatos de Aoshima, en la prefectura de Ehime. Todo un paraíso para los amantes de los felinos. Una isla en la que el número de habitantes gatunos supera con creces al de humanos.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro