Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son los cinco escarabajos preferidos como mascota en Japón

9/06/17 | +Asia

Ni perros ni gatos, la mascota más común en los hogares japoneses es el escarabajo. Lo cierto es que son una mascota cuyo mantenimiento no supone demasiado gasto y que además a diferencia de otras, suelen estar siempre admitidos en cualquier vivienda. Especialmente les gustan a los niños, pues la mayoría de los nipones sueñan con tener un escarabajo durante su época escolar.

Existen diferentes tipos de escarabajos, cada cual más impresionante, pero nos centraremos concretamente en los seis más codiciados por los japoneses. Éstos serán machos, pues las hembras son más pequeñas y juegan con la desventaja de no tener cornamenta. A continuación te mostramos los seis escarabajos más típicos en todo hogar japonés.

1.- El yamato kabutomushi presenta una trayectoria histórica muy larga. Probablemente esta especie existiera en la isla japonesa antes que el propio ser humano la habitase. Su tamaño aproximado es de 50 milímetros y, pese a su pequeño tamaño, tienen una fuerza brutal. La escasez no será un problema pues podrás encontrarlos alrededor de toda la isla.

2.- Atorasu okabuto o el escarabajo Atlas es uno de los escarabajos más extraños y deseados. Son mucho más grandes que los anteriores pues pueden llegar a crecer entre 45 y 110 milímetros. También tienen mucha fuerza y son muy agresivos, por lo que no es recomendable tener más de uno en casa.
3.- El Nepuchun Okabuto o el escarabajo de Neptuno se caracteriza por ser de color azul y por tener un tamaño de entre 55 y 165 milímetros. Su cornamenta es muy llamativa ya que puede llegar a constituir hasta la mitad de lo que sería el tamaño de su propio cuerpo.


4.- Kokasu Okabuto o el escarabajo del Cáucaso es un escarabajo que más que por su tamaño o sus cuernos, es conocido por su increíble belleza. Lo que lo distingue del resto es una capa de color verde que brilla cuando le da la luz. No obstante, el hecho de que pueda llegar a medir entre 50 y 130 milímetros también determinan que sea tan codiciado.
5.- Por último pero no menos importante, nos encontramos con el Herakuresu Okabutu o el escarabajo hércules. Éste probablemente sea el escarabajo más deseado por todo nipón. Su gran tamaño, entre 45 y 178 milímetros, sin duda es lo que lo convierte en el preferido.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro