Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos niños construyen ingeniosas trampas para capturar a Santa Claus

29/12/16 | +Asia

La Navidad ya ha pasado y Papá Noel -o Santa Claus- ya ha dejado los regalos en las casas de los niños que, durante el año, se han portado bien. Sin embargo, el año que viene podríamos encontrarnos con algo que pocos esperan, la desaparición de Papá Noel y, por lo tanto, la desaparición de los regalos… Al menos si la trampa de estos monstruitos resulta efectiva el año que viene y, por desgracia para Papá Noel, lo mantienen cautivo en algún lugar de su casa.

En los últimos días se están haciendo muy virales, en las redes sociales niponas, las trampas que estos dos niños japoneses han construido para capturar a Papá Noel infraganti. Es decir, capturar al conocido personaje de la Navidad cuando les lleve sus regalos. Para ello han diseñado y puesto trampas caseras por toda la casa, siendo ayudados por su padre, el usuario de Twitter @mohikan1974, que no dudó en compartir estas “fechorías” por medio de las redes sociales.

Con un poco de cuerda y unos mecanismos sencillos, los niños crearon sus trampas para capturar al “viejo de los regalos”. Pensando como un niño, si capturas a Santa Claus, probablemente, tendrás reserva inagotable de juguetes…

En los vídeos podemos ver la clásica trampa de lazo destinada a atrapar la pierna de Santa, siendo el cebo unas chocolatinas. En otro de los vídeos puede verse como, al pasar por la puerta y tropezar con el cordón trampa, una pelota de goma gigante se abalanza sobre el intruso cuando intenta abandonar la casa. Además, han colocado ladrillos de LEGO por todo el suelo, para evitar que camine sin ser escuchado.

Lamentablemente y como suele suceder siempre, la mañana siguiente Papá Noel no fue visto en ninguna de las trampas, y la bola de goma gigante fue cambiada por un montón de regalos. Junto a ellos se encontraba una nota del propio puño y letra de Papá Noel:

Queridos Nagomi-chan y Kazutoyo-kun
Os estoy dando dos regalos este año.
El primero, y dado que ambos habéis sido buenos, los regalos que me habéis pedido.
En segundo lugar, el recuerdo de haber construido todas estas trampas junto a mamá y papá.
– Santa Claus

Las trampas deberán ser perfeccionadas para el próximo año, aunque empieza a recordarnos, peligrosamente, a la película ‘Solo en casa’.

Quizás te interese:
¿Sabes por qué curioso motivo los japoneses comen pollo frito en Navidad?
Usan medusas vivas para adornar un árbol de Navidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro