Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos japoneses celebrar su graduación conmemorando la película 'Mad Max'

24/03/16 | +Asia

Marzo es una de las épocas de graduación de Japón y, cuando los estudiantes se disponen a recoger sus diplomas, no todos se comportan de la forma ejemplar que estamos acostumbrados a ver en las películas o series. La realidad puede ser muy diferente, quizás menos formal, pero sin duda mucho más divertida e interesante.

El caso que hoy os traemos es verdaderamente peculiar. Anteriormente hemos visto cómo algunos estudiantes japoneses se vestían de iPhones gigantes a piezas de Tetris para celebrar su graduación en la universidad o en la escuela secundaria, sin embargo, pocas veces hemos visto un despliegue como el de hoy. Debido al enfoque que tiene la Universidad de Arte de Tama, situada en Tokio, cabría esperar que su ceremonia de graduación no fuese convencional, y estamos en lo cierto. Celebrada el pasado fin de semana, algunos asistentes han podido compartir en las redes sociales lo que ocurrió en la ceremonia/fiesta celebrada en su auditorio.

Justo en medio de la ceremonia, el villano Immortan Joe de ‘Mad Max: Fury Road‘ hace acto de presencia en el auditorio, con un completo grupo de estudiantes caracterizados para la ocasión. No está claro si los participantes de esta caravana post-apocalíptica finalmente se graduaron ataviados con estas vestimentas, o si realmente eran compañeros de cursos inferiores felicitando a los estudiantes que sí se graduaban. En cualquiera de los casos, las redes sociales se han llenado de vídeos e imágenes de la ceremonia, que ya está considerada como una de las mayores ceremonias de graduación de la historia.

Formulario de registro