Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos impresionantes vehículos ya pertenecen a la policía japonesa

7/04/16 | +Asia

A partir de ahora los conductores que visiten la ciudad japonesa de Tokio, sin duda, tendrán que tener mucho más cuidado a la hora de cometer una infracción, pues podrán toparse con uno de estos súper vehículos que ha adquirido recientemente su policía. Son vehículos que ya los quisieran muchos pilotos de competición para sus equipos… En Tokio ya no pasará lo que vemos en series como ‘Initial D‘ o películas como ‘A todo gas: Tokyo Race‘, en donde muchos coches de la policía no pueden perseguir a los participantes en carreras ilegales por falta de prestaciones.

Policía japonesa
Policía japonesa

La policía de Tokio acaba de recibir una partida de tres Nismo modificados, en concreto los nuevos modelos conocidos internacionalmente como Nissan 370Z, sexta generación de la saga Nissan Fairlady Z. Sería comprensible si, a partir de hoy, la policía japonesa comenzase a recibir gran cantidad de peticiones de trabajo de amantes de los deportivos… Y es que tras los capó de estos vehículos se esconden tres motores V6 de 3.696 cc y 333 caballos de potencia, capaces de llegar a los 280 km por hora y acelerar de 0 a 100 en 5 segundos.


Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y muchos usuarios japoneses han mostrado envidia por los nuevos “juguetes” de sus fuerzas de seguridad, mientras que otros se han mostrados preocupados… Probablemente más de uno decida pisar menos el acelerador a partir de ahora en Tokio. Es cierto, sin embargo, que aunque el Nissan 370Z de la policía de Tokio llegue a alcanzarte tras una grave infracción, probablemente no termines viajando hasta comisaría en él, pues este deportivo sólo tiene dos plazas.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro