Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos gatitos han sido criados por 400 pollos en Japón

28/04/16 | +Asia

No es la primera vez que vemos emparejamientos raros entre animales de diferentes especies, que se ayudan entre sí o simplemente albergan una amistad infrecuente. Hoy nos llega la historia de una nueva y extraña pareja que está triunfando en las redes sociales japonesas. Pollos ayudando a criar una camada de gatitos.


El usuario de Twitter @ritou39, residente en Nanjō, en la Prefectura de Okinawa, recientemente colgó un mensaje en la famosa red social, captando la atención de Twitter y la ternura de los internautas con la historia de esta camada de gatitos. Al parecer los tres gatitos, nada más nacer, se dejaron en una caja de huevos en el gallinero. Comentó que mientras los pollos normalmente atacan a cualquier intruso de su gallinero, por alguna razón, parecen estar ayudando a mantener el calor de los gatitos junto a sus huevos.

Es evidente que las gallinas no podrían mantener vivos a estos gatitos simplemente conservando su temperatura, pero el usuario comentó que a la madre de los gatitos le gusta entrar por la noche en el gallinero y amamantarlos. Ritou39 ha querido mantener informado a los usuarios de Twitter sobre el crecimiento de estos gatitos proporcionando más fotos de los mismos, comentando que en total hay 400 gallinas, por lo que los bebés tienen 400 guardianes velando por ellos.


Te estarás preguntando ¿cómo los pollos dejan que los gatos entren en su gallinero? Al parecer los habitantes del lugar no están preocupados por esta situación, ya que aunque un gato adulto podría atacar a los pollos, los vecinos del lugar tienen controlados a todos los gatos que habitan cerca de la granja alimentándolos todos los días. Esta parece ser la razón por la que los gatos no han atacado a los pollos ni una sola vez.

Formulario de registro