Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos apetitosos pasteles ocultan un repugnante secreto que no te esperas

21/03/17 | +Asia

¿Eres una persona que come de todo? Verdura, pescado, carne… ¿estás seguro? En NoSoloManga nos encanta la gastronomía, y lo hemos demostrado muchas veces enseñándoos a cocinar platos típicos del país del sol naciente, como el okonomiyaki, la pizza japonesa. Si quieres echar un vistazo a todas las recetas, podrás hacerlo aquí. Pero no solo os enseñamos a cocinar, sino que os mostramos productos un tanto singulares, que podréis probar si viajáis al país nipón, como el helado de ajenjo y saltamontes.

Como diría la conocida familia amarilla de la tele: “no conquistas nada con una ensalada“. Es muy difícil conquistar a unos comensales con una ensalada, aunque estamos seguros que grandes cocineros podrían hacerlo. Sin embargo, para los cocineros y cocineras más terrenales, triunfar con un buen plato de carne o pescado puede resultarnos más fácil… o al menos esto es lo que pensabas hasta ahora.

Vegedeco Salad Café

Puede que “no conquistes nada con una ensalada”, pero tal vez es porque no la has presentado de una forma más original y con un aspecto que nadie creería. Seguro que cuando eras pequeño tu madre o padre te ocultaba la verdura, el pollo o el pescado, para que lo comieses sin que te dieses cuenta. ¡Puedes conquistar con una ensalada, si la disfrazada de pastel!

He aquí, los pasteles de ensalada. Es básicamente un montón de verduras que se combinan y ocultan, para que parezca un postre delicioso. Sí, como cualquier dulce, estos pasteles son azucarados, pero a diferencia de los pasteles o tartas tradicionales, estos cuidarán mejor tu salud. ¿Qué decepción verdad?

Vegedeco Salad Café

¿Cuántos de vosotros deseasteis, nada más ver las imágenes, comeros estos pasteles? ¿Cuántos, después de saber que son verduras, no los tocariáis ni con un palo? Los sabios dicen que la comida entra antes por los ojos que por ningún otro lugar, y tienen mucha razón. La diseñadora culinaria japonesa Mitsuki Moriyasu es la creadora de este engaño cruel para nuestros ojos. Su local, Vegedeco Salad Café, situado en Nagoya, ciudad localizada en la costa del Pacífico en la región de Chūbu en Japón, sirve pasteles saludable. Son “divertidos de ver, divertidos de comer y lleno de alegría“, y muestran una nueva forma de presentar platos con verduras.

Si eres alguien que goza de comer sano y no consumes “comida basura”, te alegrará saber que todo producto utilizado en estos pasteles es de origen natural. Además, son 100 por cien sin gluten y veganos, y bajos en carbohidratos. Incluso si eres una persona que piensa que un pastel de ensalada es una “blasfemia culinaria”, tendrás que admitir que se ven increíblemente apetecibles.

Vegedeco Salad Café Vegedeco Salad Café Vegedeco Salad Café Vegedeco Salad Café

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro