Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este restaurante japonés echa a 30 personas todos los meses por su olor

30/05/16 | +Asia

Debemos reconocer que es molesto cuando, en una cena romántica con la pareja, o en un encuentro con amigos y familia en un restaurante, la noche pueda quedar empañada por el mal olor de otro cliente. Especialmente si dicho olor está relacionado con el tabaco. Ahora un conocido restaurante de Tokio, en Japón, ha decidido no servir a todos los clientes que tengan “un fuerte olor”.

No se trata de la típica prohibición de no fumar… seas fumador o no, si por alguna desagradable casualidad tu ropa está impregnada de olor a cigarrillos, en el restaurante Kyobashiya Curry, situado en Chūō, no habrá ración de curry para usted. De hecho, actualmente los clientes del restaurante ya son recibidos con un cartel de advertencia: “Aquellos con olor a tabaco no podrán entrar“.

Kyobashiya Curry

Y para los que están pensando en que la regla sólo se aplica a los fumadores, y aunque esta está efectivamente pensada para ellos, si alguien tiene un fuerte olor a colonia o perfume, tampoco serán servidos. Tomoyo Yukino, gerente del local, reconoce que se trata de una medida muy impopular para las costumbres japonesas, pero cree que será beneficioso para el local y los clientes. Un buen curry no solo hay que saborearlo, sino también olerlo…

Tomoyo Yukino también reconoce que, aproximadamente, debe echar a unos 30 clientes de su restaurante, al mes, por que incumplen la normativa de los olores. Asegura que es un precio que está dispuesto a pagar para preservar la atmósfera de su restaurante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro