Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este japonés convierte a su rana en un Pokémon

23/03/16 | +Asia

Ya hemos visto muchas veces que la moda de los cosplay – disfrazarse como personajes de videojuegos, manga o películas – está rompiendo algunas barreras en los últimos años y, ahora, no sólo las personas se disfrazan con los atuendos de sus personajes preferidos. No son pocos los usuarios que han iniciado la moda de los cosplay con animales, es decir, disfrazar a sus mascotas con atuendos que similar personajes reconocibles. Y no, no hablamos simplemente de que nuestro perro se parezca al perro de una serie concreta, la imaginación va mucho más lejos; puedes comprobarlo en esta serie de cosplay caninos.

Hoy el animal protagonista de este cosplay es bien diferente; se trata de un anfibio. Bueno, realmente son dos ranas, cuyo dueño ha decidido disfrazarlas de dos famosos Pokémon (‘ポケモン’), personajes procedentes de la serie de juegos y serie anime del mismo nombre. Ivysaur y Venusaur son las evoluciones del famoso Pokémon inicial Bulbasaur, uno de los monstruos de la ficción más queridos por los fans. ¿Cómo ha realizado estos extraños cosplay? La verdad es que el trabajo del usuario japonés ha sido bastante sencillo, ya que las dimensiones de sus mascotas son bastante pequeñas.

El usuario de Twitter @Bombina0 dibujó las hojas y flores que los dos Pokémon tienen en la serie en la espalda, hizo el montaje con papel en 3D y, posteriormente, lo colocó sobre sus dos mascotas anfibias. El espectacular resultado lo podemos comprobar en el siguiente vídeo, que ya disfruta de una enorme popularidad en las redes sociales japonesas:

¿Aún no has leído Pokémon? Comienza con el primer tomo de esta colección.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro