Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este es el nuevo trabajo del director japonés Mamoru Oshii

1/04/16 | +Asia

Aunque su nuevo trabajo, desde luego, no es lo que muchos fans del anime estamos esperando. Mamoru Oshii es un director y animador japonés que no necesita presentaciones, al menos para los fans de algunos de los anime más valorados y seguidos de la historia. Este japonés de Tokio es el director de series y películas como ‘Urusei Yatsura‘, ‘Patlabor‘, ‘The Sky Crawlers‘ o, más importante, ‘Ghost in the Shell‘. Por ello, todo en lo que esté involucrado este director interesa…

Mamoru Oshii
Mamoru Oshii

Incluyendo este anuncio de televisión. Adult Swim comenzó a emitir su nuevo anuncio hace algunos días. Jason DeMarco, vicepresidente y director creativo, ha confirmado por medio de las redes sociales que su nuevo anuncio está dirigido por Mamoru Oshii y producido por los famoso estudios de Production I.G (‘Haikyū!!’, ‘Kuroko no Basuke’, ‘Psycho-Pass’). El anuncio ya puede verse on-line, pero será emitido por el canal a partir de finales de esta semana.

Como decíamos, no es el trabajo que todos esperábamos del afamado creativo japonés, pero no hay duda de que tiene su sello impregnado en cada segundo del siguiente comercial. ¿Te gusta el comercial dirigido por Mamoru Oshii? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro